Wednesday, February 12, 2014

SPANISH: ¿Usted ora por locales, nacionales y líderes mundiales?

Promesa de hoy: Dios está a cargo del mundo

¿Usted ora por locales, nacionales y líderes mundiales?

Orad así Reyes y todos los demás que están en autoridad, para que podamos vivir en paz y tranquilidad, en santidad y dignidad.
1 Timoteo 2:2 RVR

Oraciones para los reyes y las autoridades
Hay una razón Pablo nos manda a orar constantemente por toda esta gente. Las decisiones que hacen tener una directa, a veces dura, un impacto en nuestra vida. Cuando los dirigentes de mi país tomarán buenas decisiones, mi vida va mejor. Cuando las leyes pasan son sonido y sólo, mi familia duerme mejor por la noche. Cuando mis líderes de iglesia toman decisiones piadosas, dirigido por el espíritu, mi alma está en buenas manos. Cuando mi jefe hace decisiones sabias, la empresa crece y mi trabajo es seguro. Cuando mis padres manejar bien sus asuntos y permaneceren en la voluntad de Dios, puedo confiar en los consejos que se dan a ser sólida y sana. La fuerza de su carácter afectarán a nuestra familia para las generaciones venideras, así que espero fervientemente que Dios les conceda sabiduría y la santidad en todo lo que decimos y hacemos.

Oramos por aquellos en autoridad sobre nosotros porque nos ayuda a vivir en paz y tranquilidad." Y porque se desarrolla dentro de nosotros los rasgos de "santidad y dignidad". En muchos sentidos estas cualidades simples Resumen la totalidad de nuestro testimonio cristiano en la tierra.

Estamos llamados a ser un pueblo pacífico — para estar en paz con Dios, con nuestra salvación, nuestra situación en la tierra y con los que nos rodean. Y para vivir una vida Santa y digna — poner "a un lado las obras de las tinieblas y poner la armadura de la luz" (Romanos 13:12). Es a través de la oración constante y deliberada — para otros, así como nosotros mismos — que estas cualidades se obtienen.

Adaptado de Abrazando la eternidad por Tim LaHaye, Jerry Jenkins y Frank M. Martin,, Tyndale House Publishers (2004), p 37

Es difícil de llevar más lejos que tú mismo has.
AUTOR DESCONOCIDO
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale


No comments:

Post a Comment