Friday, January 17, 2014

SPANISH (INTERNATIONAL SORT): PERSPECTIVA CELESTIAL

PERSPECTIVA CELESTIAL

LEÍDO:
2 Corintios 4:16-18

Las cosas que se ven son
temporal, pero las cosas que
No se ven son eternas.
-2 Corintios 4:18

Fanny Crosby perdió la vista cuando era un bebé. Sin embargo, sorprendentemente, prosiguió hasta convertirse en uno de los letristas más conocidos de himnos cristianos. Durante su larga vida, escribió más de 9.000 himnos. Entre ellos están los favoritos perdurables como "bendito" y "A Dios sea la gloria".

Algunas personas siento por Fanny. Un predicador bienintencionado, dijo "Creo que es una lástima que el maestro no dio divisan cuando duchaba tantos otros regalos sobre ti."Parece difícil de creer, pero ella le respondió: "Sabes que si al nacer hubiera podido hacer una petición, habría sido nacido ciego?...Porque cuando llego al cielo, el primer rostro que nunca será regocijar mi vista será la de mi Salvador. "

Fanny vio la vida con una perspectiva eterna. Nuestros problemas se ven diferentes a la luz de la eternidad: "para nuestra aflicción luz, que es pero por un momento, está trabajando para nosotros mucho más superior y eterno peso de gloria, mientras que no se ven las cosas que se ven, sino las cosas que no se ven. Para las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas: (2 Corintios 4:17-18).

Todas nuestras pruebas dim cuando recordamos que un glorioso día veremos Jesus! Dennis Fisher

Querido Dios, por favor, ayúdanos a ver esta vida
desde una perspectiva celestial. Nos recuerdan que
nuestras pruebas, sin embargo difíciles, desaparecerá un día
desde vista cuando vemos cara a cara.
*************************************
Afectará a la forma en que vemos la eternidad
la forma en que vivimos en el tiempo.

INSIGHT
Seguidores de Cristo experimentará juicios y tribulaciones en esta vida. Ministerio Cristiano, como cualquier otra actividad, conlleva el desgaste de la oposición, resistencia y decepción. Paul reconoce esta realidad, pero los hallazgos más que suficiente energía y estímulo de su transformación espiritual interior para llevar a cabo. En la mente de Pablo, el resultado final será "un eterno peso de gloria" (v.17). En todo esto, la perspectiva es esencial. "Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas" (v.18). La palabra griega temporal podría traducirse como "por una temporada. El bien y los males que nos enfrentamos cada día sólo son de temporada, pero la realidad de Cristo durará por toda la eternidad. Esta perspectiva le da el poder para enfrentar los desafíos de la vida creyente.

Tenga un día bendito y fin de semana.
Amor de Dios nuestro creador siempre
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment