Thursday, June 12, 2014

SPANISH: UN CORAZÓN HONESTO



UN CORAZÓN HONESTO

LEÍDO:
Salmo 15

Sé también, Dios mío, que tú
probar el corazón y tener placer
en rectitud. -1 Crónicas 29:17

El otro día me encontré con un epitafio en una antigua tumba en un cementerio. Lee, "J. Holgate: un hombre honesto."

No sé nada de la vida de Holgate, pero debido a su marcador es inusualmente Recargado, él debe haber se hizo rico. Pero lo que logró en su vida, él ha recordado por una cosa: él era "un hombre honesto."

Diógenes, el filósofo griego, toda una vida en busca de honestidad y finalmente concluyeron que no se ha encontrado un hombre honrado. Las personas honestas son difíciles de encontrar en cualquier edad, pero el rasgo es uno que es enormemente importante. La honestidad no es la mejor política; es la única política y una de las marcas de un hombre o una mujer que vive en la presencia de Dios. ¿David escribe: señor... que habite en tu santo monte? El que camina rectamente" (Salmo 15:1-2).

Yo me pregunto: ¿soy digno de confianza y honorable en todos mis asuntos? ¿Mis palabras anillo verdadero? ¿hablo con la verdad en amor o fudge y se desvanecen los hechos ahora y después o exagerado énfasis? Si es así, os recurren a Dios con plena confianza y pedir perdón y para una buena y honesta corazón-que haga veracidad parte integral de mi naturaleza. Quien ha comenzado una buena obra en mí es fiel. Lo hará. David Roper

Señor, ayúdame a ser honesto
En todo lo que hago y digo:
Y concédeme la gracia y el poder
Vivir para ti cada día. Fitzhugh
********************************************
Vivir de tal manera que cuando la gente piensa en honestidad
y la integridad, pensarán ustedes.

INSIGHT
David llama al pueblo de Dios para vivir una vida de integridad y pureza (Salmo 15:2). Describe la estructura vertical como aquellos que hacen lo que está bien y que habla con sinceridad y honestidad. Sincero, abierto y transparente, no difamar, desacreditar o dañar a sus amigos (v.3). Honran a aquellos que temen a Dios y mantener sus promesas, aunque no es ventajoso hacer así (v.4). Ellos no aprovecharse de los demás, sino actuar con justicia y equidad (v.5).

Tengo un día bendito.
Amor de Dios nuestro creador siempre
Unidad y paz






No comments:

Post a Comment